SERVICIOS

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

Atraemos a la mejor gente para su empresa y realizamos un proceso de selección integral que incluye análisis de la hoja de vida, evaluaciones psicométricas, entrevista, verificación del historial laboral. En el caso de selección de ejecutivos se realizan test de análisis de habilidades gerenciales; evaluando el perfil psicológico de sus candidatos y las competencias conocerá sus fortalezas y áreas de oportunidad así como las habilidades desarrolladas por el aspirante.

EVALUACIONES DE RECURSOS HUMANOS

Servicios complementarios de su proceso de selección o promoción interna: evaluaciones psicométricas, entrevista de candidatos y test de habilidades gerenciales.

VERIFICACIÓN DE HISTORIAL PERSONAL Y LABORAL

Complemente la evaluación de sus candidatos para seleccionar el talento a contratar utilizando las siguientes herramientas:

Estudio Socio Económico

● Le permite conocer el entorno personal y familiar de las personas a contratar.

● Presentamos Reporte Confidencial que facilita su decisión

Poligrafía.

● Descubra a través de técnicas y tecnología aspectos intrínsecos de sus candidatos.

Confirme la confiabilidad de sus candidatos

TERCERIZACIÓN DE SERVICIOS

Método utilizado por muchas empresas y que consiste en contratar y delegar procesos de la empresa que no están ligados a la actividad o el giro principal de la organización a un tercero, extendiéndose estos procesos a otra empresa externa que posee experiencia en el manejo de la nómina, permitiendo un mayor enfoque en su objetivo principal.

Tercerice sus áreas de:

● Ingenieros

● Departamento legal

● Ejecutivos de ventas

● Visitadores médicos

● Atención al Cliente

● Recepcionistas

● Call Center/ Teleoperadores

● Promotores, Display y Mercaderistas

● Mensajeros, motoristas, ayudantes.

CONSULTORIAS EN RECURSOS HUMANOS

Uno de nuestros objetivos es integrar las estrategias de Recursos Humanos con las estrategias de su Empresa, buscando la maximización de resultados y compromiso de sus colaboradores. Agregar valor a las gestiones de Recursos Humanos brindando soluciones integrales diseñadas y ajustadas a las necesidades de su Empresa.

● Planificación Estratégica en RRHH.

● Diseño y Desarrollo de Planes de Carrera y de Sucesión.

● Diagnóstico de Clima Organizacional y Planes de Acción.

● Diseño de Paquetes de Beneficios.

● Outplacement.

PLANES DE RETENCIÓN


Identificación y retención del talento con las competencias adecuadas dentro de su organización es clave para el desarrollo y crecimiento de su negocio. La pérdida de este talento, significa salida de conocimiento, información y experiencia de su empresa. Hoy en día las grandes organizaciones se encuentran identificando y desarrollando talento, formando a sus futuros líderes, pero principalmente buscando retener a todos sus colaboradores con las competencias adecuadas.

¿CÓMO PUEDO RETENER A MI PERSONAL?

No hay una sola forma o plan para retener al talento, sino que se deben de evaluar distintos aspectos como las percepciones de los empleados, ambiente de trabajo, relaciones laborales, entre otros; que son los principales factores que incentivan a sus colaboradores para salir de su empresa. Los planes de retención únicamente serán eficaces si la organización logra atender las causas reales de la rotación y/o absentismo, motivar a los empleados y enlazar este plan con los planes actuales de RRHH dentro de su empresa.